Liderazgo Internacional A.C. es una asociación civil que tiene como objetivo principal la creación de una red efectiva de líderes, con el propósito de fabricar más de ellos, para servir a la humanidad.

Historia
La asociación tiene su origen cuando su fundador El Dr. Alfonso Tessada y Alvarado tuvo problemas de comunicación hablada en la empresa México Norteamericana donde trabajaba como Director Nacional de ventas. Después de vivir en carne propia el impacto de no poder expresarse correctamente se propuso estudiar, prepararse y fundar un lugar donde la gente pudiera adquirir los conocimientos y técnicas para expresarse con efectividad pero, sobretodo, desarrollar su liderazgo en cualquier campo donde se desempeñe.

Años después, se reunió con un grupo de amigos y fundó, el 8 de octubre de 1997, lo que hoy es Liderazgo Internacional A.C., que hasta este momento han iniciado 211 clubes a nivel Nacional e Internacional.

Actualmente, se ha formado una alianza con El Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac, A.C. y El Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa y se cuenta con una certificación de la SEP y 33 universidades a nivel nacional e internacional, con lo cual se otorga un "Certificado de Excelencia Académica", con valor curricular, avalados por estas instituciones, cuando los socios concluyan el programa establecido.

Visión
Desarrollar a los individuos en el liderazgo y transformar las sociedades para una mejor relación humana entre todos los habitantes del planeta.

Misión
Capacitar a individuos a través de sistemas, técnicas y procesos efectivos que guíen y orienten sus habilidades para el logro de sus objetivos personales.

Valores


Retos
Transmitir los sistemas y procesos para la generación de líderes hacia 15 puntos geográficos de América, en los próximos 10 años.