12ª Convención Internacional de Liderazgo Internacional A.C.

Nuestro máximo evento se llevó a cabo durante los días 21, 22 y 23 de Julio, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Galería de imágenes

Nuestra pasada 12ª CONVENCION INTERNACIONAL, fue extraordinaria, por todo lo que conllevó.

La noche del reencuentro de los Líderes de todos los clubes representados de toda la República, con cánticos armoniosos, por un puñado de Líderes Socios de los clubes anfitriones.

Al día siguiente la gran inauguración, toma de la fotografía del recuerdo y los extraordinarios paladines de la palabra, que convertidos en gigantes, nos hicieron vibrar con sus elocuentes discursos en los tres diferentes concursos. En "EVALUACIÓN", La campeona mundial fue la QFB AMPARO MARQUEZ FLORES, del club "Líderes en Acción con Éxito", de Guadalajara, Jal.

En "DISCURSOS IMPROVISADOS", el campeón fue Él Ing. Omar Alfredo Martínez Gómez, del club "Líderes en Acción con Éxito" y en "DISCURSOS PREPARADOS", el campeón internacional fue el Lic. Víctor Gabriel López Cárdenas, del club "Líderes de Gómez Farías" de Gómez Farías, Jalisco.

Al medio día, celebramos la comida para entregar el extraordinario trofeo y reconocimiento "LÍDER DEL AÑO", al gran motivador de América, ALEX DEY, quien nos ofreció una soberbia conferencia en donde nos expuso los valores que todo Líder debe de practicar, siguiendo el modelo del Líder de Líderes, "JESUS EL CRISTO" .

Por la noche, el Presidente Municipal el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, nos ofreció una extraordinaria cena en el palacio municipal con bailables regionales de todos los Estados de la República. El sábado, después de celebrar la Asamblea General, nos fuimos de paseo a la Playa de Isla Cortés, en donde degustamos exquisitos platillos del mar. Por la noche, celebramos la Cena de Gala, en donde tomó el Compromiso nuestro nuevo Presidente Internacional, el Dr. Eladio Navarro Bañuelos, quien con un elocuente discurso nos arengó a poner todo nuestro esfuerzo para hacer fuerte a nuestra querida Organización y se entregó el precioso Trofeo "Dr. Alfonso Tessada y Alvarado" al líder Ing. Víctor Adolfo Quintana Figueroa, entregándosele además un coche Matiz 2011, cero kilómetros, por ser el "Socio Líder del Año".