Nuestros clubes sesionan una vez por semana por espacio de 2 horas, son grupos de autodesarrollo que utilizan nuestros manuales, técnicas y sistemas para que los socios obtengan un resultado óptimo con sus participaciones.

En la primera hora se lleva a cabo la sección de asaltos mentales, por espacio de 2 minutos cada socio, con los cuales aprenden a improvisar y a tener la mente muy despierta para tratar cualquier tema.

Después de un receso de 10 minutos se prosigue con los desarrollos o discursos preparados, de 5 a 7 minutos, los cuales han sido elaborados con uno o dos meses de anticipación y, de esta manera, nuestros socios aprenden a configurar y exponer toda una disertación didáctica y profesional.

Después de dos o tres desarrollos que presentan los socios, se hace una evaluación gramatical y general a cada socio y de todo lo que ha acontecido durante la sesión y se pasa a la premiación de los ganadores de los tres primeros lugares que se destacaron en los asaltos mentales, y el presidente del club da por concluida la sesión a las 2 horas.

Tenemos clubes en distintos puntos geográficos y contamos con programas especializados en ventas, juicios orales y programas para niños de 8 a 12 años.

Pregunta por el club más cercano al correo info@liderazgointernacionalac.org
Si estás radicando en Guadalajara, Jal., visita nuestros clubes que sesionan en la Sede. Descarga los horarios aquí.